Sábado 20 de Julio.19:00 Horas

Shack Bar (Calle Cano 17, Las Palmas de Gran Canaria)
Entrada Libre

Patricia Legardón

Patricia Legardón es una cantautora nacida en la isla de Tenerife. Ha pasado sus últimos quince años entre el Reino Unido, Australia y Berlin, acompañada siempre de su guitarra, voz y letras. Su última etapa Berlinesa se ha caracterizado por colaborar con productores de música electrónica y actuaciones en vivo en clubes de carácter más underground. Hace un año ha regresado a tierras isleñas y ha parado en Gran Canaria dónde se abre paso en el ámbito musical de nuestra tierra y dónde comienza este nuevo y apasionante proyecto de la mano de Takeo Takahashi y Naomi Higuchi.

Sábado 20 de Julio.20:30 Horas

Shack Bar (Calle Cano 17, Las Palmas de Gran Canaria)
Entrada Libre

Mind Enterprises

Mind Enterprises es el proyecto infecciosamente divertido y, a la vez, sin preocupaciones de Andrea Tirone. La música de Andrea es cálida, emocionante, juvenil y nostálgica. Todo en uno. Combina sonidos digitales y analógicos para crear una personalidad única y darle ese toque humano a su música. Ahora vive en Gran Canaria, después de mudarse hace 6 años desde Londres. Sus nuevas sesiones responden seguramente a este cambio. Sus últimos singles son canciones no pensar demasiado, solo para moverte y sentirlo. Su sonido existe como una inyección lúdica, divertida. Un escape y antídoto de la mundanidad del día a día.

Sábado 20 de Julio. 00:00 Horas

Shack Bar (Calle Cano 17, Las Palmas de Gran Canaria)
Entrada Libre

Aquiles Orquídea

Es el alter ego de Ant Cosmos, su doppelganger kitsch, su gemelo malo. Baile Funk, House, Dancehall, Disco y todo tipo de variedades se mezclan para hacer bailar libremente a todo el mundo. Funk Canario, una visión tropical que Aquiles Orquidea tiene sobre las islas canarias… una mezcla de funk carioca y sonidos canario-tropicales que harán mover tu booty hasta el suelo.

Sábado 20 de Julio. 00:00 Horas

Shack Bar (Calle Cano 17, Las Palmas de Gran Canaria)
Entrada Libre

OswaldoH

OswaldoH es Oswaldo Hernández, mánager del colectivo +0 (2001) y dj. MASCERO es un colectivo de artistas digitales, con base en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que trabajan, desde julio del 2001, para la difusión del arte actual y la promoción de artistas canarios organizando fiestas, eventos de arte digital y dirigiendo dos net-label como son +0LAB & Nulogic. Muchos son los eventos organizados por el colectivo por donde han pasado más de 50 artistas internacionales y un sin fin de artistas nacionales. Los gustos musicales de OswaldoH son muy variados de ahí que tenga dos vertientes como dj, una electrónica donde el techno/house más funky es el principal sonido y otra más ecléctica donde tiene cabida cualquier estilo musical enmarcado dentro del Bass Music. Ha actuado en festivales y clubes de las Islas Canarias como el Festival Keroxen o el Eólica y también fuera de estas, destacando el Sónar de Barcelona, Eurocultured en Manchester, el MadeiraDigen Funchal o la Sala Caracol en Madrid.